Medellín es una de las ciudades más contaminadas del mundo, está situada en un estrecho valle en la Cordillera de Los Andes 1500 msnm y los vientos no alcanzan a disipar toda la contaminación que las fábricas y automotores producen diariamente, propiciando la acumulación de los contaminantes en el aire que respiran sus habitantes. Los automotores producen el 80% de la contaminación.

En la atmósfera de Medellín el monóxido de carbono (CO) es un contaminante gaseoso que ha reportado una categoría entre mala y pésima.

En un 25% se ha aumentado la tasa de mortalidad por enfermedades respiratorias comparada con otros municipios del Oriente Antioqueño, cada vez se incrementa el flujo vehicular y la solución es el CATALIZADOR: Es un elemento depurador de los gases de escape. Su funcionamiento se basa en que contiene metales, que facilitan la reacción entre los gases y el oxígeno del aire, para convertirlos en sustancias menos perjudiciales.

Catex presenta la solución a este problema ambiental, para los gases contaminantes de los vehículos presentamos un filtro de gases contaminantes (convertidor catalítico) distribuimos catalizadores universales para cualquier carro, nuestro producto reduce los gases contaminantes en un 95%, el precio del producto es súper económico, cumple con todas las normas internacionales; tenemos 58 certificados en 30 países.

 

CATEZCOLOMBIA.COM, Todos los derechos reservados