Distribuidor autorizado Colombia

Eastern ha estado en el negocio por más de 34 años y es uno de los más importantes fabricantes en el mundo. Todos nuestros catalizadores de control de emisiones utilizan un revestimiento original OEM del mejor Fabricante en el mundo. En Eastern, todo lo que hacemos es Fabricar y vender convertidores. Eso es lo que nos hace El mejor fabricante de convertidores en el mercado.

Calidad

 

Eastern Catalytic ha ganado certificaciones de clase mundial en 58 paises. Innovando con mejoras en el diseño, producción nos han convertido en la mejor opción del mercado.

 

 

Compatibilidad

 

Los catalizadores marca Eastern son compatibles con automóviles, camiones ligeros, SUVs y furgonetas. Nuestra línea universal tiene más de 800 referencias compatibles para ajustarse a más del 95% de los vehículos conocidos.

 

Competitividad

 

La diferencia del costo con nuestra competencia. la flexibilidad y fabricación eficiente hace que nuestras líneas de convertidores catalíticos sean altamente competitivas. Además, con Eastern, usted está seguro que adquiere un producto de alta calidad y desempeño que cumple y excede las especificaciones del OEM.

 

 

Tecnología

 

Trabajamos activamente para mantener a Eastern a la vanguardia de los convertidores catalíticos nuestra nana tecnología patentada produce cargas eficientes a un menor costo y mayor eficiencia del convertidor catalítico, las inversiones continuas en tecnología de punta nos hacen líderes en la industria.

 

CATEZCOLOMBIA.COM, Todos los derechos reservados