CATEZ COLOMBIA S.A.S  ¡Cuidando el Planeta!

CATEZ COLOMBIA S.A.S es una empresa dedicada al reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raees). Distribuimos y reciclamos convertidores catalíticos automotrices (reductores de gases contaminantes).

Damos soluciones para el manejo de sus basuras eléctricas y electrónicas de una manera controlada y segura, todos nuestros procesos son controlados con máximos estándares de calidad, nuestro servicio nos distingue por ser una empresa comprometida por la conservación de nuestro medio ambiente, nos esforzamos por la buena salud de nuestro planeta y la excelente atención a nuestros clientes.

Catez Colombia es la empresa que te brinda la asesoría adecuada para todo el proceso de reciclaje Raees, estamos certificados por el área metropolitana, además queremos contribuir al planeta de una manera responsable. CATEZ COLOMBIA S.A.S se identifica con su lema ¡Cuidando el planeta!

 

Sensibilizar, dar solución al manejo de residuos eléctricos y electrónicos (Raees), crear conciencia de la importancia de reciclar y dar nueva vida a estos materiales renovables que se obtienen de estos desechos, haciendo de esta labor una importante razón para proteger nuestro planeta. Con nuestros convertidores catalíticos pretendemos reducir el impacto de la contaminación ambiental generada en sector automotriz, en sus emisiones de gases, reduciendo un 70% la contaminación generada por hidrocarburos para contribuir a una mejor calidad de aire del que respiramos.

Consolidarnos en ser su gestor confiable en el manejo de sus residuos eléctricos y electrónicos (raees),tener una relación cordial y respetuosa, interesada en prestarle un servicio muy eficiente, con grandes beneficios para nuestro planeta y nuestros clientes. idealizamos un futuro sin basuras electrónicas, los invitamos a que se unan a esta gran cadena de reciclaje y a cambiar nuestra mentalidad. Catez Colombia se compromete a hacer una buena disposición final de sus residuos de una manera segura y controlada.

CATEZCOLOMBIA.COM, Todos los derechos reservados